ACRISTALAMIENTO DE VENTANAS

 

El acristalamiento en nuestros proyectos es un cristal doble con capacidad aislante: Está formado por dos o más vidrios separados entre sí por perfiles separadores, en cuyo interior llevan introducida una sustancia que absorbe cualquier posible humedad del aire contenido dentro de la cámara.

Por tanto, sus propiedades son:

1. Controla y regula el paso de la luz, la refracción y reflexión que llega dentro de la vivienda. Evita en mayor medida el efecto lupa en el interior.

2. Amortigua el ruido exterior, con lo que dentro de nuestras viviendas disponemos de un menor ruido ambiental.

3. Protege tanto del frío como del calor, controlando su entrada y por tanto además, las pérdidas de la temperatura del interior de la vivienda.

4. Proporciona un importante ahorro económico en consumo de energía (calefacción y/o aire acondicionado) y a su vez reduce las emisiones contaminantes de CO2 al ahorrar energía.

5. Evita la condensación, al llevar doble cristal, evita el efecto “llorón” del cristal debido a las diferencias de temperaturas.

Así que si ves un 6/12/6 en una ventana, significa que hay un cristal de 6mm, una separación de 12mm y otro cristal de 6mm
Mientras que si ves un 3+3/8/6, significa que hay 2 cristales de 3mm pegados con una lámina, una separación de 8mm y otro cristal de 6mm.
.

Cualquier duda que tengas, pregunta en obras@propertyworldmediterraneo.com